Contáctenos
Mapa del Sitio
Escaleras  
   

Normalmente se utiliza la madera dura para escalones, como algarrobo, puy, zapatero o mahom, que son las que mas regularidad hay y que se conocen por su calidad y dureza. Los espesores de los tabones para escaleras son de 4 o 5 cm . Esas son medidas en madera en bruto, ya que esa madera pasa por un proceso de cepillado que le viene quedad ½ cm. menos. El cepillado es opcional.

 

 

Usted puede solicitar el precio de los escalones que necesita suministrando la medida (trate siempre de dale un cm. mas) y este precio se le puede indicar si quiere la madera cepillada, cepillada y cortada a la medida o solo en bruto

 

 

Tenga en cuenta que el sitio donde va a instalada la madera puede tener imperfecciones, la cual tiene que tomar en cuenta a la hora de tomar una medida.

 

Si en el caso que llevara contrahuella es lo mismo que el escalón, lo que varia es que el espesor es de 1.5 cm . o 2.5 cm .

 

Rodapiés

Las medidas estándar para rodapiés son e 7 cm . y 10 cm . de alto x 1.2 de espesor.

En este formato puede conseguir mucha variedad, la mayoría de las maderas son el Puy y Algarrobo, y otras como pericoco una madera parecida el cedro entre otras.

Para saber cuanto necesita de rodapié, mida el área a colocar y calcula un 15% más sobre la medida.

La madera para rodapié para la venta no esta lista para instalar, es decir no esta lijada ni pintada, eso puede ser opcional en el sitio donde lo compre o con el que se lo vaya a instalar.